Segundo tráiler de la serie Pokémon Sol & Luna

Hace ya unos dias se mostro el segundo tráiler de la nueva serie del anime conocida como ‘Pokémon Sol & Luna’. Su emisión comenzará en el mes de noviembre. «Nuestro héroe recibirá una Pulsera Z y conocerá a Tapu Koko, el guardián de la Isla Melemele… El objetivo de esta nueva aventura será ir a la escuela y graduarse con éxito como nunca antes». Por otra parte estamos decepcionados por la juventud de ash jajajaja realmente y pues los pokemon de aola ya que no se muestra aquella grata inspiracion que nos mostraba en las anteriores sagas .

tambien pudimos observar ya haciendo un analisis critico del juego Sun y Moon que tiene 3.2gb de espacio de aventura lo que duplica versiones anteriores con muchisima facilidad y que ya se muestran las mega evoluciones a la orden del dia en estas versiones esperamos que sea una aventura entretenida aunque tambien no deja de darnos pesar saber que no habra lideres de gimnasio con lo que nos mantiene con la incognita que como sera el desarrollo del juego no dejen de recibir las mejores noticias solo aqui en kamecorp.

Esto es todo por el momento no olvides darle like a nuestras redes sociales y tambien seguirnos atravez de nuestra programacion de kameradio para poder compartir y hacer pedidos de canciones entra a los chats irc y no olvides de estar pendiente de KamecorpFansub que traeremos nuevas series y lo mejor de lo mejor en el mundo del anime.  visitanos en www.kamecorp.net

Scroll al inicio
Ir arriba