Se Filtran Iniciales Segunda Generación en Pokémon GO

Niantic sigue trabajando duro en mejorar su exitoso juego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO y la incorporación de las medallas es su última actualización. Sin embargo, los rumores siguen apuntando a la inminente llegada de lasegunda generación de Pokémon y una serie de supuestas imágenes filtradas vuelven a apuntar a ello con más fuerza que nunca.

Es más que probable que las imágenes que tienes tras este texto sean fake, pues no se sabe exactamente de dónde han salido ni quién las ha filtrado, pero en ellas podemos ver la ficha deTogepi y los tres iniciales de la región de Johto, Chikorita, Cyndaquill y Totodile. Vemos su nombre, su imagen, sus datos e incluso los caramelos que necesitan para ser evolucionados, aunque podría ser falso.

De momento Niantic ha dejado caer en más de una ocasión que la segunda generación de monstruos de bolsillo podría estar cerca, pero no han ofrecido pistas de cuándo podríamos verla reflejada en Pokémon GO ni si su llegada es tan inminente que las siguientes filtraciones puedan tener algo de validez.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto es todo por el momento no olvides darle like a nuestras redes sociales y tambien seguirnos atravez de nuestra programacion de kameradio para poder compartir y hacer pedidos de canciones entra a los chats irc y no olvides de estar pendiente de KamecorpFansub que traeremos nuevas series y lo mejor de lo mejor en el mundo del anime.  visitanos en www.kamecorp.net

Scroll al inicio
Ir arriba