Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire



             





El día esperado llegó, Nintendo Digital Event en la E3 ha confirmado las filtraciones de CoroCoro con un pequeño tráiler del gameplay del juego.

En el video se puede ver a Mega Sceptile, Swampert y diversas locaciones de Hoenn. Los primeros detalles de las formas Primigenias han sido confirmadas como Groudon Primigenio (Primal) y Kyogre Primigenio (Primal). Groudon Primigenio será del tipo Tierra/Fuego.

                           

                                   

También se ha revelado la fecha de lanzamiento de los juegos, esta vez no saldrá de forma simultánea en todo el mundo como pasó con X e Y. Las fechas de lanzamiento serán el 21 de Noviembre para América y Japón, mientras que en Europa saldrá el 28 de Noviembre.



Las Nuevas Mega Evoluciones





Bueno hemos recibido novedades antes de lo esperado, la revista CoroCoro ha sido filtrada y en ella nos trae mucha información sobre los remakes de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Han sido reveladas algunas nuevas Mega Evoluciones, Mega Sceptile, Swampert y Diancie. Mega Sceptile es del tipo Planta/Dragón mientras que los demás mantienen su tipo. La habilidad de Mega Diancie de momento figura como “???”, mientras que la de Mega Sceptile es Pararrayos (Lightning Rod) y Mega Swampert lleva la de Nado rápido (Swift Swim).

Las “Mega Evoluciones” de Groudon y Kyogre son conocidas como Groudon Primitivo y Kyogre Primitivo, se dice que es una forma de regresión a un Estado Antiguo/Ancestral/Prehistórico. Máximo Peñas (Steven Stone) regresa y aparecerá con un Mega Charizard X y esta detrás del secreto de la Mega Evolución.                           

La Bici Carrera (Mach Bike) y la Bici Acrobática (Acro Bike) regresarán en estos juegos y el Equipo Aqua y Equipo Magma también. El Equipo Magma es liderado nuevamente por Magno (Maxie) y sus Administradores Tatiano (Tabitha) y Carola  (Courtney). El Equipo Aqua es liderado por Aquiles  (Archie) y sus Administradores Matías  (Matt) y Silvina (Shelly), todos ellos han sido rediseñados. Al igual que en los juegos de GBA, el jugador enfrentará a un equipo dependiendo del juego.

El objeto que activa la Mega Evolución en los juegos es el Mega Brazalete.

Mapa de Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire

           

           

Fuente : PokeCompany y FrenteBatalla
Scroll al inicio
Ir arriba