Nueva información sobre Pokémon SUN & MOON en la E3 2016!

En la conferencia de Nintendo se mostro el primer gameplay de Pokémon Sun & Moon ha sido terminado, y con ella tenemos muchos detalles nuevos que nos parecen muy interesantes sobre los nuevos juegos. En el panel fueron partícipes los maestros Shigeru Ohmori y Junichi Masuda, quienes nos comentaron varias cosas sobre el desarrollo de los juegos próximos a estrenarse en noviembre de este año.

Shigeru Ohmori está a la cabeza de la dirección de estos juegos. Es la primera vez en la historia de la franquicia en que otro miembro de Gamefreak toma el rol de director de un juego principal de nueva generación de la serie (Ohmori había dirigido HGSS y ORAS antes, y todos los demás juegos habían sido dirigidos por Junichi Masuda con excepción de los primeros por Satoshi Tajiri), por lo que es muy interesante destacar esto dada la línea argumental que van llevando los juegos dirigidos por Shigeru Ohmori hasta el minuto.

Nuevos Pokémon han sido revelados! Complementando lo mostrado en el gameplay en vivo junto con nuevos detalles de la página oficial de la franquicia:

Pikipek

Pikpek es el Pokémon pájaro carpintero de tipo Normal/Volador, tiene de habilidades Keen Eye y Skill Link.

Grubbin

Grubbin es el Pokémon larva de tipo Bicho, tiene de habilidad Swarm.

Yungoos-1

Yungoos es el Pokémon Patrulla, de tipo Normal. Tiene de habiliades Stakeout y Strong Jaw.

Magearna

El Pokémon Mítico Magearna también hará su aparición en Pokémon Sun & Moon. Se confirma lo que fue revelado en CoroCoro hace unos días de que podrá ser obtenido solo a través de la nueva función de escanear un Código QR especial.

Lunala-PhaseSolgaleo-Phase

 

Tambien se han revelado los artes oficiales de las fases potenciadas de Lunala y Solgaleo . Ambos legendarios son claves en la historia de los juegos, y al parecer cuando liberan sus fases llamadas “Sol Radiante” y “Luna Llena”, en donde lucen mucho más poderosos e imponentes, será crucial en el plot de Sun & Moon.

Tambien dejamos nuevos screenshots de Sun & Moon en donde jugaron mas o menos los primeros minutos del juego, desde que sales de tu casa hasta que te enfrentas a tu rival en una ceremonia. Podemos ver varios detalles como el nuevo estilo visual del juego, de las batallas, de los menús, etc.

Tambien podemos ver varios detalles útiles, como que en el menu de ataques podremos ver que ataque es super efectivo contra el rival, así como los cambios de status en vivo.

Tambien nos han revelado un nuevo modo de batalla llamado Battle Royal, que serán batallas de 4 jugadores en donde se enfrentarán todos contra todos hasta que caigan todos los rivales según un límite de tiempo.

Y por último la página oficial de youtube de Pokémon hizo un video que compila todas las novedades mostradas!

Scroll al inicio
Ir arriba