Naruto Storm 4 Road to Boruto: Nuevas imágenes, Juego completo confirmados

YOSH! Bandai Namco Entertainment ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road To Boruto hará su camino a Europa como un juego completo, independiente de que los jugadores pueden comprar en las tiendas, además de un paquete de expansión DLC para el original Naruto Storm 4! Los aficionados estarán familiarizados con este escenario como Namco Bandai ofrece las mismas opciones para Naruto Storm 3: Ráfaga completa hace unos años. Originalmente, Naruto Storm 4 Camino a Boruto fue anunciado como paquete de expansión DLC-solamente, ya que Namco Bandai ha escuchado las voces de los aficionados y se entrega la mercancía!

La versión completa, independiente de la Naruto Storm 4 : Road To Boruto sólo ha sido anunciado en Europa y Japón, hasta el momento, a pesar de que estamos esperando . Se compone de una partida principal con el original 3 Packs DLC para Naruto Storm 4 (incluyendo 2 aventuras escenarios modo, el vestuario y los Cuatro Ninjas Del Sonido) en un, paquete agradable.

Junto con la noticia de nuevas capturas de pantalla del equipo Konohamaru – Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, y Konohamaru Sarutobi – que realicen su combinación jutsu final. Boruto, Sarada, y Mitsuki también están realizando otros ataques. Nuestra suposición es adulto Konohamaru no se podrá jugar y será sólo parte del jutsu, como Hiashi Hyuga está en combinación Neji / Hanabi / de Hinata de Ultimate Jutsu. Sin embargo, aún no ha sido confirmada. En Kamecorp esperamos contar con información adicional como fue anunciada!

 

Ir arriba