Las sinópsis de los próximos capítulos de Digimon Adventure 2020

Las sinópsis de los próximos capítulos están aquí, algunas renovaciones ocurrieron en el mundo digital!
Adapté la fecha a nuestro horario.
Capítulo 52. Danza de los cielos, Hououmon. 12 de junio.
Para prevenir la «Gran Catástrofe» del mundo digital, los niños comienzan una nueva aventura. Guiados por los emblemas, Taichi y Sora llegan a una isla con un volcán activo. Ahí conocen a Junkmon, un Digimon que trabaja en la construcción de la isla, buscando construir desniveles con el fin de proteger a los Digimon de la isla de las erupciones volcánicas. Sora y los demás lo ayudan, pero Piyomon se lesiona, Sora decidida a no dejar que Piyomon trabaje demasiado, mientras que Piyomon desea estar con Sora, generando un malentendido.
Capítulo 53. La rebelión del Onsen Geko. 19 de junio.
Jō y Gomamon se dirijen a los baños termales que encontraron antes para curar a Patamon y Tailmon. Sin embargo, el lugar ya no es como antes pues las aguas se habían secado, ahora en su lugar se encuentra una enorme mansión que pertenece a TonosamaGekomon, un gran digimon que ama las aguas termales y se apropió del agua. Además, a TonosamaGekomon le gustó Gomamon y lo capturó, reclamandolo como su esposa. Jō y los demás son expulsados ​​de la casa y no pueden acercarse y por ello a Jō se le ocurre un plan.
Capítulo 54. El guerrero errante, Rebellimon. 26 de junio.
De camino a su próximo destino, Taichi y sus amigos entran en un páramo habitado por rebeldes que se la viven combatiendo. Ahi conocen a Cutemon y Rebellimon. Rebellimon es un Digimon feroz que de repente ataca a Taichi y a los demás, además se queja de que Cutemon es molesto y lo sigue a todos lados, Rebellimon se dirige a luchar contra Boarmon, un alborotador, sin embargo, Taichi y Agumon lo siguen y lo ayudan a salir de un resultado fatal en su lucha contra Boarmon. Si bien Rebellimon dice que prefiere luchar solo, algunos recuerdos que se habían perdido por completo regresan a él ¡Es el Ogremon que conocieron!
Capítulo 55. La escuela Digimon atacada. 3 de julio.
Mimi y Palmon regresan a la aldea de Tanemon, donde habían comenzado su aventura en el mundo digital, las cosas en la aldea han cambiado, ahora hay una escuela ahí. Babamon, quien dice ser la directora de la escuela, convence a Mimi y Palmon para que la conozcan, sin embargo, las lecciones son tan estrictas que los estudiantes piensan en huir, pero gradualmente se dan cuenta de que hay una razón para las estrictas instrucciones de Babamon. En ese momento BantyoMamemon, que había abandonado la escuela después de una disputa, trae a sus secuaces con él para «presentar sus respetos».
Scroll al inicio
Ir arriba