Dragon Ball Xenoverse 2: Controles de movimiento del Nintendo Switch, Vegitto Blue, Fusion Zamasu

¡Una nueva DLC para Dragon Ball Xenoverse 2 está aquí! Confirmado  Fusion Zamasu como un personaje jugable y también muestra el previamente anunciado Vegitto Blue (conocido como SSGSS Vegitto en el juego). Zamasu fusionado es la fusión de Zamasu y Black Goku usando los pendientes de Potara. En el escaneo, Zamasu fusionado se ve usando su ataque Holy Wrath, que es una esfera de energía solar que se expande al lanzarla a un oponente.

Vegitto Blue es la fusión entre Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta usando los Aretes Potara. En la exploración, el azul de Vegito se muestra su ataque de la espada del Espiritu junto con qué mira su ataque Super God Fist

La exploración también señala Dragon Ball Xenoverse 2 estará golpeando el Nintendo Switch este otoño y revela algunos detalles interesantes:

  • En Dragon Ball Xenoverse 2 para el Nintendo Switch, los jugadores pueden experimentar la historia y los planes secretos de Demigra de Dragon Ball Xenoverse 1!
  • Los jugadores que compren Xenoverse 2 el día 1 obtendrán más de 70 personajes jugables desbloqueados desde el inicio del juego
  • Hasta seis personas pueden jugar juntos en Dragon Ball Xenoverse 2 para el Nintendo Switch
  • ¡La edición Nintendo Switch de Xenoverse 2 permitirá controles de movimiento! Por ejemplo, los jugadores pueden usar un esquema de control de dos JoyCons para lanzar un Kamehameha como Goku.
  • Habrá funcionalidad para jugar con sólo 1 JoyCon, así como para desafiar a los amigos

Scroll al inicio
Ir arriba