Dragon Ball Xenoverse 2 Anunciado

El pasado, el futuro, los resultados que los deseos eran diferentes. Volar a través de tiempo y proteger la historia de Dragon Ball! Namco Bandai Entertainment tiene, hoy en día, anunció el esperado Dragon Ball Xenoverse 2! El juego está siendo desarrollado para un lanzamiento 2016 Dimps, el mismo desarrollador detrás del primer juego Xenoverse.

En exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC / vapor, Dragon Ball Xenoverse 2 se han mejorado los gráficos que sumergirán aún más a los jugadores en el mundo de Dragon Ball mayor y más detallada que se haya desarrollado. Dragon Ball Xenoverse 2 ofrecerá una nueva ciudad cubo con la mayor cantidad de opciones de personalización de personajes hasta la fecha entre una multitud de nuevas características y mejoras especiales. detalles y características adicionales serán revelados en el E3 2016, que tiene lugar del 14 de junio a la 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles en Los Ángeles, CA.

«La franquicia de Dragon Ball es una joya de la corona y una planta perenne favorito de los fans de la sólida cartera de anime videojuego de Namco Bandai Entertainment y Dragon Ball Xenoverse 2 se basará en que ilustre legado.» Dijo Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Namco Bandai Entertainment America Inc . «con Dragon Ball Xenoverse 2, estamos trabajando diligentemente con el equipo Dimps que sacar todas las paradas y empujar la experiencia de los videojuegos de Dragon Ball a nuevas alturas.»

A continuación dejamos el primer trailer. KameCorp espera tener más información tan pronto como esté disponible.

Scroll al inicio
Ir arriba