Boruto Manga debuta 9 de mayo

Boruto Manga debuta 9 de mayo Uno Más De Los Capítulos De Naruto 25 de abril

El debut de próxima generación en menos de 2 meses! BORUTO, un spin-off de NARUTO, se abre paso como un manga mensual en la revista Weekly Shonen Jump de Shuiesha a partir del 9 de mayo de 2016. Naruto creador Masashi Kishimoto servirá como un supervisor para el manga. Arte será determinada por Mikie Ikemoto, un asistente de Kishimoto-sensei cuando estaba trabajando en Naruto y escrito por Ukyo Kodachi, que escribió el guión de Boruto: Naruto la película.

 

uy5XguN

9 de mayo es cuando la edición del 23 de Weekly Shonen Jump de Shuiesha y Shonen Jump digitales de Viz Media dará a conocer oficialmente en Japón y América del Norte. Dos semanas antes de que en el 21 combinado y emisión 22 de Salto, 25 de Abril, obtendremos un capítulo más de Naruto! Será un capítulo de una sola vez en Boruto, parte del manga original Naruto, creado por Kishimoto-sensei.

u6EyGxk

No está claro si una sola vez de Kishimoto-sensei se llevará a cabo directamente después del capítulo 700 de Naruto, después de que el capítulo final de Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el escarlata de Primavera, o después de Boruto: Naruto la película en este punto. Tan pronto como sepamos más, esperamos para hacerle saber aquí en KameCorp

 

7zTFReZ

Scroll al inicio
Ir arriba