Anuncio Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer)

A través de su Twitter personal del autor de la novela ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, anuncio hace unas horas que los primeros siete volúmenes de la novela ligera se volverán a reimprimir.
La publicación dice lo siguiente:
Aunque el anime haya terminado, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi se sigue vendiendo bien y se han reimpreso los volúmenes primeros siete volúmenes. Es una gran celebración tener una gran reimpresión que coincida con el estreno de la adaptación al anime, otra reimpresión durante la transmisión de la serie animada ¡Y ahora cuando el anime ya ha finalizado, se anuncie una nueva reimpresión!
Tal como lo expresa el autor del héroe de la sanación, debe ser un placer que a pesar de que el anime ya haya finalizado hace unos meses, la franquicia literaria aún se siga vendiendo.
Cabe recordar que al finalizar la adaptación al anime, Rui Tsukiyo alentó a los espectadores de la serie a que compren copias de la novela ligera para ayudar a que la decisión de una segunda temporada de confirme, aunque por el momento, no hay ningún indicio de un anuncio de una secuela animada.
Ir arriba