Guía Pokémon Rojo y Azul

Guía Pokémon Rojo y Azul

 

El Juego de Pokémon da inicio con un discurso del Profesor Oak que te enseña que es un Pokémon y luego te pide tu nombre le pones el nombre a tu personaje como quieras y luego te dice que nombres a tu rival , cuando le pongas el nombre a tu rival estaras en tu casa para que empieces la nueva gran aventura y que empieze el juego.

01        02

Primero saldremos de la casa e intentaremos salir del pueblo por el camino que hay al norte. Al llegar a ese camino aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará salir.

03       04

A continuación, el profesor nos dirá que vayamos a su laboratorio (es la casa más grande del pueblo). Dentro del laboratorio, el Profesor nos dirá que elijamos un Pokémon (Para elegirlo nos pondremos debajo de una de las Pokébolas y pulsaremos el botón «A»). Tras hacerlo aparecerá un mensaje diciendo si nos queremos quedar con ese Pokémon. Hay 3 Pokémon para elegir

 

Charmander

      

   Squirtle                         Bulbasaur

En este caso nosotros podemos escoger entre estos 3 pokemon y de ellos sólo podremos coger uno, podemos elegir a Bulbasaur, Charmander y a Squirtle. Y tras hacerlo nos tendremos que enfrentar al Rival (es un personaje que nos encontraremos varias veces a lo largo del juego) y que elegira la opción que le de mas ventaja. y empezara la batalla en mi caso escogi a charmander entonces mi rival escogera a squirtle.

     

 

Una vez derrotemos a nuestro rival y hayamos recibido experiencia en batalla y subir de nivel , saldremos del pueblo plaeta por el camino de arriba y llegaremos a la ciudad verde ( para llegar a la ciudad verde tendremos que atravezar la ruta 1.

 

        

Ir arriba