Gimnasios Liga Kanto

Liga Kanto

Pokémon Starters


 

Gimnasios Kanto
 
La Liga Indigo tiene lugar en el continente de Kanto y para derrotar a aquellos que quieren ser Maestros Pokémon , que quieren adecuarse para esa posición. Para derrotar a los otros entrenadores ha creado un concurso llamado Liga Pokemon , donde sólo los grandes entrenadores podran alcanzar el éxito. Para alcanzar esta liga es necesario derrotar entrenadores y entrenar pokemon. Los gimnasios que son la puerta de entrada a la Liga Pokémon , Liga Indigo situada en la region Kanto tiene ocho gimnasios que están poniendo a prueba los entrenadores en distintas situaciones para ver que realmente puede ser un Maestro Pokémon.
Ciudad Plateada

 

Medalla Roca
En Ciudad Plateada se encuentra dicho Gimnasio. Hay una especie de piedra de fachada del Gimnasio el líder del Gimnasio es Brock, quien después de su padre tomo el mando. El padre de Brock , Flint volvió a hacerse cargo del gimnasio ,para que Brock se fue en un viaje para convertirse en un gran criador de Pokemon junto con Ash y Misty. Cuando Ash se iba para la región Hoenn Brock visitó de nuevo la Ciudad Plateada para visitar a sus hermanos y su padre Flint y su madre Lola. Cuando llegaron allí fue una gran sorpresa… Su madre había decorado el gimnasio rellenándolo de agua tipo piscina para sus Pokémon acuáticos. Luego Brock se fue muy enojado y obligó a su padre para luchar por el gimnasio. Con el gimnasio repleto de agua los Pokémon acuáticos tiene una ventaja contra los tipos piedra, Lola ganó con facilidad contra Flint. Después de que Brock desafió a su madre por el control del gimnasio su Onyx con una magnifica estrategia finalmente conduce a una victoria y derrota a Lola. Brock, descubre que su hermano Forrest quiere hacerse cargo del gimnasio y termina dejando a su Onyx y Geodude en el Gimnasio. Lo cual lo convierte en el actual líder del Gimnasio Pewter Es El Líder Forrest. Recomendamos usar Pokémon tipo Agua que da una victoria segura .
 
Ciudad Cerulean
Medalla Cascada
En la ciudad de Cerulean  La Especialidad Del Gimnasio  son los Pokémon acuáticos. Los líderes del  gimnasio son las hermanas Daisy, Violet, Lily y Misty. Misty y sus hermanas son líderes de gimnasio y  también actores en un espectáculo bajo el agua. Cuando Misty no está en el gimnasio, sus hermanas regalaban prácticamente las medallas cascada negándose  a la batalla.  El líder de gimnasio ahora es Misty tuvo que hacerse cargo cuando sus hermanas tuvieron que viajar por el mundo con sus actuaciones. Recomendamos usar Pokémon tipo Trueno que da una victoria segura .
Ciudad Vermillion
Medalla Trueno
Este gimnasio se especializa en Pokémon eléctricos que son controlados por el Teniente Surge que controla sus pokemon con rigidez. Ash tuvo grandes dificultades para obtener esta Medalla por el  poderoso oponente que tiene como pokémon un Raichu. Surge el teniente está acusado de contrabando de Pokémon a otras regiones, pero no hay pruebas suficientes para incriminarlo.Recomendamos usar Pokémon tipo Tierra que da una victoria segura .

 Ciudad Azafrán

 

Medalla  Pantano
Este gimnasio tiene una historia muy interesante… Sabrina al nacer mostró que había adquirido poderes psíquicos y se unió a la escuela Paranormal Azafrán de la ciudad. Como ella era la mejor estudiante, ganó el derecho de ser la líder del gimnasio. Como el azafrán tuvo dos gimnasios, uno oficial y otro no oficial Sabrina desafió el gimnasios  fitness líder llamado Ryo que llevaban los combatientes Pokemon y usaban pokemon peleadores  Sabrina derrotó a Ryo y su gimnasio se convirtió en Oficial. Luego Ash de pueblo paleta llega por la medalla pantano y Sabrina lo derrota  teniendo que ir obligatoriamente  a ciudad lavanda a conseguir un pokemon fantasma para poder así derrotar a sabrina dicho y hecho Ash vence a Sabrina con su pokemon fantasma haunter  al cual deja a Sabrina. Recomendamos usar Pokémon tipo Fantasma que da una victoria segura .

 

 

Ciudad Celadon
Medalla Arco-Iris
Este gimnasio tiene un Pokémon llamado Gloom que su habilidad especial es apestar   cuando Ash llegó a desafiar al líder de gimnasio, fue detenido por no apreciar el aroma de los perfumes que vende la líder  Erika. Este gimnasio se encuentra en la metrópoli de la Ciudad Celadon la líder del gimnasio Celadon es Erika, hija de los principales productores de perfumes. Como se puede observar ella es  entrenadora  de Pokémon Planta, Recomendamos usar Pokémon  tipo fuego que da una victoria segura .
Ciudad Fucsia
Medalla Alma
Este gimnasio está en un bosque escondido en lugar de permanecer en la ciudad. Ash luchó contra Koga y lo derroto con ayuda de su charmander .en los juegos de la segunda generación (oro, plata y cristal), fue promovido a miembro de la Elite 4. Ahora  Janine a tomado el lugar de la líder del gimnasio en lugar de  Koga. Muchos pensaron que la hermana de Koga llamada Aya debe asumir el liderazgo del gimnasio, pero no fue así. El gimnasio es como veneno, poner muchos antídotos y cura completa para luchar aquí. Recomendamos usar Pokémon tipo Fuego que da una victoria segura.
Isla Cinnabar
Medalla Volcán

En realidad este gimnasio es muy caliente y muy pocos pueden resistir el calor. Por ello, el líder del gimnasio Blaine hace muchos enigmas para seleccionar los entrenadores que puede o no puede luchar contra él. En los juegos de II Generación (Gold / Silver / Cristal) El volcán de la isla Cinnabar  hizo erupción y destruyó la ciudad junto con el gimnasio. Se trasladó a la Seaform Islas, donde vivió el poderoso pokemon legendario Articuno. Ash venció a Blaine con su poderoso charizard que tubo una brutal batalla contra el magmar de Blaine en la punta del volcán cinnabar. Recomendamos usar Pokémon tipo Agua que da una victoria segura.

 
Ciudad Verde
Medalla Tierra

 

 Este gimnasio está situado entre pueblo  paleta y el camino al estadio de la liga Pokémon.   Líder de gimnasio es Giovanni, el jefe del Equipo Rocket. Cuando Ash llegó a Viridian para competir con el líder, Gary Oak  fue primero y luchó y perdió ante  Giovanni y el poderoso legendario creado Mewtwo, que luego se fueron del gimnasio dejando a cargo a jessi james y meowth . Para  Ash, fue muy fácil ganarle la batalla a  Jessie. En el proceso de la batalla destruyeron completamente el gimnasio de ciudad verde .en la segunda generación El líder del gimnasio ahora es uno de  la Elite4 Agatha permanentemente mientras llega el nuevo líder del gimnasio verde Agatha que es el un miembro de los cuatro de la élite y muy poderosa con sus pokemon tipo fantasmas . En los juegos (Gold / Silver / Cristal) Gary Oak estuvo como líder  en el gimnasio Viridian.  Recomendamos usar Pokémon tipo Agua , Fuego , Eléctrico, Tierra ,psíquico y un peleador que da una victoria segura.
Indigo Plateu

Después de derrotar a los mejores entrenadores de la región kanto, Las Batallas  de la liga Pokémon hace  su aparición. La Liga Pokémon hace un torneo como los que se hacían en la antigua Grecia  para ver quién es el Mejor entrenador Pokémon. Ash fue muy bueno para su primer concurso de llegar a los 16 mejores  incluso mejor que Gary oak, que ha perdido una ronda antes. Ash pierde ante su nuevo amigo Richie que también tenía un Pikachu llamado Sparky. Al igual que los Juegos Olímpicos reales, la llama se introduce en la competencia. y dicha llama es la del legendario  Moltres una de las 3 aves legendarias. Recomendamos usar Pokémon de todo tipo al nivel 100 que da una victoria segura.
 

Región Kanto

Kanto es la primera region pokemon que vimos la cual es donde ash empieza su aventura pokemon en esta region ash hace amigos como Gary Oak , Samuel Oak , Pikachu , Misty, Brock , Tracey y Ritchie. en esta region encontramos los pokemons desde el 001 que es bulbasaur hasta el 151 que es mew. este es el principio del fantastico recorrido pokemon y donde puedes ver varias rutas y pueblos donde ash ganara sus medallas pokemon y vivira un sin fin de aventuras.


Esta es la famosa liga kanto espero que se les haya explicado detalladamente sigan entrando a KameCorp  y participa en los Torneos Pokemon.

Articulo Elaborado : Por Joker
Transferido de : PkmnGoldSoul a KameCorp
Scroll al inicio
Ir arriba